¿Qué hacemos?

Diseñamos el cambio, potenciamos tu equipo

En Innovatia, creemos que cada empresa es única, y nuestras soluciones están diseñadas para reflejar esa singularidad. Nuestra metodología se divide en tres etapas clave, donde combinamos creatividad, tecnología y estrategia para garantizar un impacto real y duradero. 

01

Etapa 1: Descubrimos tus necesidades

02

Etapa 2: Diseñamos tu solución con la estrategia perfecta

03

Etapa 3: Cerramos y Evaluamos

Etapa 1
Descubrimos tus necesidades

Todo gran cambio comienza con una conversación. En esta primera fase, nos reunimos contigo para comprender a fondo los desafíos y objetivos de tu empresa. 

Realizamos reuniones estratégicas con los equipos clave de tu organización.
Analizamos tu contexto, necesidades y público objetivo para asegurar que la solución se adapte a tu realidad.
Identificamos oportunidades de mejora y establecemos metas claras que guiarán el proceso.

Aquí no vendemos soluciones genéricas; co-creamos contigo una estrategia de aprendizaje alineada con las necesidades reales de tu equipo y los objetivos de tu empresa. 

Etapa 2
Diseñamos tu solución con la estrategia perfecta

Con la información obtenida en la primera fase, damos forma a una solución personalizada y estratégica. Este proceso es completamente colaborativo: validamos cada paso contigo para asegurarnos de que la propuesta esté alineada con tus expectativas y necesidades. 

Presentamos propuestas de recursos, gráficas y conceptuales del curso o programa de capacitación.
Ajustamos la propuesta en función de tu feedback, asegurándonos de que cada detalle se adapte a la necesidad y objetivos de tu empresa.
Utilizamos metodologías innovadoras y tecnología avanzada para garantizar una experiencia de aprendizaje dinámica, efectiva y alineada con las tendencias del mercado.

En esta etapa, no solo diseñamos un curso, creamos una experiencia de aprendizaje que realmente marcará la diferencia en tu equipo y en los resultados de tu negocio. 

Etapa 3
Cerramos y Evaluamos

Una vez que la solución está lista, pasamos al cierre del proceso: Se realiza la entrega del curso y recibimos evaluación del proceso. Pero nuestro trabajo no termina ahí; una vez recibida vuestra evaluación, revisamos nuestros procesos para mejorar continuamente. 

Entregamos la solución creada y realizamos una reunión de cierre para resolver cualquier duda del equipo.
Revisamos vuestra evaluación del proceso para mejorar en cada etapa.

Nuestro compromiso va más allá de la entrega de un curso. Queremos asegurarnos de que el aprendizaje se traduzca en un impacto real y medible dentro de tu empresa. Por eso, en esta etapa, el cliente es el protagonista: su evaluación nos permite afinar detalles y garantizar una experiencia de valor. 

Flujo del Proceso de Desarrollo de e-learning

El mapa perfecto hacia el éxito

Es importante destacar, que la entrega de insumos debe ser clara y completa por parte del cliente. Para la entrega, Innovatia habilita una carpeta compartida para que el cliente pueda cargar esta información, la que debe contener:

Manual de marca de la empresa (cliente).
Ficha con los objetivos de la capacitación: en este apartado es importante destacar, que cada tópico a considerar en el video, curso o recurso, debe ir acompañado o enlazado a un documento de referencia desde dónde obtener la información.

Documentos desde dónde obtener cada temática a abordar: es ideal que estos documentos lleven por nombre el ítem contemplado en la ficha.

Fotografías, videos o imágenes de procesos, edificios, oficinas, personal, etc. Esto lo solicitamos, ya que la mayoría de los clientes requiere que el recurso preparado quede lo más customizado posible; sin embargo, en los bancos de stock, es muy complejo conseguir imágenes específicas de procesos y equipos internos de la empresa.